Reinventando, es una marca de triple impacto, nuestro objetivo principal, es transmitir Consumo Responsable; es por eso que además de reutilizar textiles no aprovechados por la industria, también, trabajamos con sus proveedores bajo las normas de comercio justo, y disminuyendo lo más posible su huella de carbono, al trabajar de manera local.

Creamos prendas de diseño, para Hombre y Mujer, con morfologías simples, y acento en un mix de texturas engamadas. Nuestra producción esta basada en sistemas de upcycling (o reutilización) de textiles en desuso, que permiten reutilizar a gran escala. Creemos que, cuanto más volumen hagamos, más ayudamos más al planeta! El resultado final es innovador: son prendas únicas, pero en serie.

 

Nuestras líneas de productos son: la línea HOMEWEAR , con productos textiles de uso diario y doméstico, como Pants, Delantales, y Pijamas;  la línea URBAN de Camisas y Accesorios, con diseños básicos, (no tan básicos), para actividades de la vida cotidiana; la línea VINTAGE, donde reutilizamos prendas antiguas, especialmente seleccionadas. Y la nueva línea UNIFORMES, donde nos aliamos con Rivera Indumentaria, una empresa de uniformes, que lleva más de 7 años en el mercado, para juntos crear prendas de trabajo sustentables y éticas: realizamos uniformes desde cero, y también proponemos la reutilización de uniformes en desuso, transformándolos en regalos coorporativos, para que cada empresa incorpore Economía Circular, al darle una disposición final ética, a sus descartes.

 

La línea de servicios de Reinventando, se basa en el asesoramiento personalizado, o por medio de talleres, de reutilizacion de prendas propias, llamado “Reinventando tu Ropero”

 

Te ayudamos a vestir conscientemente!